Instructor Senior: Leonardo Di Lecce


Leonardo Di Lecce nació en Buenos Aires, el 21 de agosto de 1981.


Comenzó su camino en las artes marciales con el Prof. Rubén Guzman en la Escuela Argentina de Tae Kwon Do en 1992, practicando y aprendiendo hasta recibir el grado de cinturón negro 1er Dan en abril de 2000.

Algún tiempo después conoció al Prof. Manuel Adrogué, con quien decidió continuar su formación.  Luego de un período de adaptación técnica, Di Lecce fue formalmente aceptado como el primer alumno cinturón negro de la agrupación, y se graduó de 2° Dan en agosto de 2002.  Desde entonces, además de ayudar al Prof. Adrogué en la enseñanza, se ha dedicado a aprender el exigente programa de nuestra escuela, y a pulir y perfeccionar las técnicas básicas del TaeKwon-Do, que sabe ejecutar y aplicar con particular eficacia.


El Instructor Di Lecce fue promovido a la categoría de cinturón Negro, 4º Dan de Tae Kwon Do, examinado y graduado por el GMtro. Han Chang Kim y el Mtro. Pedro Florindo en diciembre de 2009, siendo examinado junto con su profesor Manuel Adrogué.

Di Lecce ha participado en numerosos torneos, destacándose como un combatiente de cuidado.  Fuerte, calmo y seguro, es sorpresivo y variado en recursos y potente en sus golpes, sabe cómo plantear la pelea ante sus rivales. Como parte de nuestra agrupación, Di Lecce ha tenido oportunidad de participar en un seminario especial de Choi Kwang Do dictado por Grandmaster Kwang Jo Choi, así como en clases dictadas por los profesores R. Longinotti (Tang Su Do) y M. Cremona (TaeKwon-Do).


Di Lecce acompaña al Prof. Adrogué desde hace varios años, con quien continúa su formación como practicante completo: un luchador que mantiene constantemente afiladas sus armas a través de una práctica tradicional, que va asumiendo cada vez desafíos más altos en su maduración como cinturón negro. Desde su posición como Instructor Adjunto, Di Lecce tiene un desempeño excepcional, y es un privilegio para los alumnos contar con su guía. Él alienta y exige a los alumnos para que se esfuercen en sus prácticas y desarrollen movimientos correctos y precisos, principal característica de nuestra escuela.

   
 
 
Designed by
Elysium
Talcahuano 214 - 2º piso "5" (esq. Perón)
Buenos Aires (C1013AAF) Argentina
manueladrogue@yahoo.com